Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

  • Envíos en Chile: hacemos envíos nacionales por medio de Chilexpress con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles (excepto cyber, o temporadas altas). Una vez realizado el envío, llegará a tu mail un número de tracking para que puedas hacer seguimiento.
  • Lavado: Se recomienda lavar nuestros productos a mano con agua y jabón líquido para ropa. Para quitar la suciedad se puede utilizar una esponja suave. Secar a la sombra.
    No usar lavadora. No usar secadora. No usar cloro ni productos desmanchadores. No usar alcohol ni ningún producto abrasivo. No planchar.
  • Pagos: Puedes pagar con cualquier tarjeta a través de la plataforma de pago segura MercadoPago o VentiPay.

Instrucciones de devolución de productos por garantía

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  1. Antes de contactarnos, asegúrate que tienes la siguiente información a mano:
    1. Fotografía del producto y su desperfecto
    2. Fecha y código de compra
  2. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales:
    1. Instagram: @montbagscl
    2. Email: contacto@montbags.cl
  3. Si tu solicitud es aprobada podrás enviarnos para revisar detalladamente el origen del desperfecto (a costo del cliente), asegúrate de empacar el artículo en una bolsa marcada con la dirección que te indiquemos.
  4. Nosotros cubriremos el costo de envío del producto nuevo (siempre y cuando haya sido aprobada la garantía). Sólo deberás asumir el costo del envío del producto dañado.

Reembolsos

Haremos reembolso total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles una vez nos hayas realizado la solicitud, el reembolso se hará directamente al medio de pago seleccionado (MercadoPago / VentiPay). El dinero llegará a dicho comercio con quienes podrás coordinar para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria.